Jesse Grass: ¿Rizos o Rastas?


Menuda discu(r)sión la de ayer:

Disfrutaba de una agradable comida en un restaurante madrileño cuando por afanes del destino en el hilo musical sonó la canción que suena en los simpsons en el capitulo en el que lisa se encarama en lo alto de un árbol centenario para protegerlo de su tala.

En un momento del capítulo lisa se enamora de un joven rubio: Jesse Grass. La discu(r)sión comienza aquí.

Es cierto que creo recordad que en algún momento del capítulo se menciona que este muchacho tienen “unos perfectos bucles dorados” pero disiento enormemente, creo con firmeza que lo que Jesse luce en su joven e inconformista cabeza son rastas rubias.

Pues nada, aquí lo dejo a espera de vuestras opiniones; ¿Jesse Grass lleva rizos o rastas en su cabeza?

Un abrazo a tod@s

+Rubén+

 

Jesse Grass

*por favor antes de votar, leed los comentarios y dejad algún aporte para poder votar con conocimiento de todas las opiniones, gracias.

2 respuestas to “Jesse Grass: ¿Rizos o Rastas?”

  1. JULIA Says:

    Son bucles claramente!sigo manteniendome en la misma postura que mantuve en nuestra discusión absurda de ayer jajajajaj 😀
    Tiene unos bucles perfectos dignos de los anuncios de «Panten» 🙂

  2. pepe hunter Says:

    Son rastas claramente!

    En este episodio permanece presente la etica e idiosincrasia ecologista y perroflauter, donde mucha gente asocia(muchas veces de manera desacertada) las rastas y el consumo de hierba (puede q de ahi el apellido del susodicho comeflores, Grass) juntandolo con el hecho de q cuando el enorme falo celulosico q lleva la cabeza de lisa cual ariete, se lleva una tienda de fumadores.

    Aunque la gran duda quedaria subsanada viendo el capitulo en ingles y viendo el termino q usan para referirse a su pelo, q en caso de ser rasta, sera el termino anglosajon «bead».

    Besos


Deja un comentario