¿Cómo se escribe la letra Q?


Yo solito, sin ayuda de nadie, una mañana cualquiera, me surge la duda, ¿Cómo se escribe la letra q? teniendo en cuenta que R=erre, T=te, J=jota, ¿Cómo se escribe la letra Q? ¿Cu? ¿ku? ¿Q? pues eso, que me surge la duda en el momento en que puede ser la única consonante (a parte de la v doble y la equis) que no se auto-incluye en su nombre.

¿¿Qué pensáis?? Yo en esta voy a votar por lo más intuitivo y me la juego con CU.
Ya me contaréis.

Un abrazo a tod@s

+Rubén+

 

Pues eso, Q

*por favor antes de votar, leed los comentarios y dejad algún aporte para poder votar con conocimiento de todas las opiniones, gracias.

2 comentarios to “¿Cómo se escribe la letra Q?”

  1. Isidro Says:

    CU!!!!


Responder

