Churros o porras


Buenas y tardías noches, muchas lunas han pasado desde el ultimo post, pero aquí estamos de nuevo a la carga, con una imagen renovada y con ganas de sacar el blog adelante.

En las fechas que corren en la que son fiestas de los pueblos a ciertas horas de la noche a casi todos nos apetece algo con chocolate, digo algo puesto que nunca estamos todos de acuerdo, unos queremos churros y otros, porras y de aquí la pregunta de hoy: ¿Porras o churros?

Yo soy un gran comensal y como tal, ya que como con chocolate (que es una bebida bastante contundente), lo acompaño de otro alimento que también llena en abundancia: Porras. Los churros se me quedan en el hueco de la muela y me tengo que comer demasiados para poder saciarme y no hablemos del tercero en discordia de estos festines mañaneros, los buñuelos. Los buñuelos de viento como su nombre indica están rellenos de aire…. Y que yo sepa hasta a día de hoy, éste no alimenta. Pues nada mi voto queda claro PORRAS, igualmente cuando votéis no tenéis porque pensar que es con chocolate necesariamente, puesto que hay gente que no le gusta, que cada uno se como esta mezcla de harina y agua frita acompañada con lo que quiera, que eso lo discutiremos otro día.

Un abrazo a tod@s

+Rubén+

Porras y churros

*por favor antes de votar, leed los comentarios y dejad algún aporte para poder votar con conocimiento de todas las opiniones, gracias.

Publicado en Cocina. Etiquetas: . 3 Comments »

3 comentarios to “Churros o porras”

  1. anonimo Says:

    Bueno yo quiero decir que prefio una buena “porra” y todo que sea en el buen sentido!!!
    De esas del final con la puntita gordita…mmmmm!!! y sigue siendo en el buen sentido.
    Para mi gusto, sola, sin chocolate, asi disfrutas solo de la masita de l porra. Pero para gustos los colores…
    Yo soy de las de la porra de toda la vida, nada de relleno de crema o chocolate… o las que se recubren tambien de chocolarte, esas no… mejor la porra de toda la vida.. con azuquitar… para endulzar la vida…
    Y este año no me he comido ninguna desde nochevieja!! Tendre que ponerme, manos a la masa… ( y vuelvo a decir el el buen sentido)…

  2. manu Says:

    una buena porra siempre mejor, jaja

    Ahora en serio, prefiero las porras a lo churros, aunque solo lo supera unos churros madrileños, que comia en barcelona hace unos treinta años y estaban de rechupete

  3. hassa Says:

    prefiero porras cabrones xD


Responder

