Xbox 360 o Playstation3


Gran discursión la de hoy, no sé por qué no la puse antes, pero resulta que está a la orden del día.

Primero quiero aclarar que dejo a la wii al margen de esto porque en realidad no es una comparación justa, es una consola de características diferentes para un público diferente, así pues:

¿Xbox360 ó PlayStation 3?

Mi postura creo que queda clara puesto que tengo una, yo soy de Xbox, ni mucho menos simpatizo con Microsoft pero no entiendo porque tengo que pagar del orden de 100€ más por una consola que a priori me ofrece las mismas características pero que me añade únicamente el lector de blue-ray… ahora os pregunto, ¿merece la pena pagar ese dinero solo por el reproductor? La play2 ya hizo lo mismo en su momento con el Dvd y os pregunto ¿habéis rentabilizado el lector de Dvd de la play?…

Bueno ahí queda mi opinión expuesta, espero las vuestras.

Un abrazo a tod@s

+Rubén+

 

Round 1

Round 1

*por favor antes de votar, leed los comentarios y dejad algún aporte para poder votar con conocimiento de todas las opiniones, gracias.

Publicado en Tecnologia. Etiquetas: . 3 Comments »

3 comentarios to “Xbox 360 o Playstation3”

  1. danitoploter Says:

    Yo votare claro esta por 360.

    No por que la tenga si no que como dice rubén, ofrece exactamento lo mismo pero mas car. Además mis datos bancarios están mas seguros en microsoft que con sony, como se ha demostrado.

  2. vkdbenito Says:

    Yo personalmente me quedo con PS3 (y tengo las 2) mis datos bancarios están muy seguros ya que en ningún momento los robaron tan solo adquirieron mi nombre y apellidos y poco mas, (muy tontos serian de tenerlos y no haberlo usado, algo mas se habría escuchado creo yo) lo que hizo Sony es para sacarse el sombrero, reconocer un error es muy difícil hacerlo, hacerlo en público y saber que te costara millones de euros mucho más. Creo que respondió mucho mejor que Microsoft con el problema de las 3 luces rojas, yo ante el problema de la xbox no recibí nada, me la arreglaron (estaría bueno, pero ni un detalle) Sony me regalo dos juegos (por muy mierda que fueran) y un mes de suscripción gold (donde me pude descargar juegos mejores…) Pero mi voto va a PS3 no por el trato de Sony ni por lo que me regalen, si no por el cartel de juegos exclusivos, X360 tiene Halo y Gears of War que merezcan verdaderamente la pena, PS3 tiene Metal, Heavy Rain, God of War, (Final Fantasy aunque perdió la exclusividad y ahora también salen para X360, lo hacen varios meses mas tarde) al fin y al cabo yo me compro una consola para jugar, y alguien que aprecie eso no puede perderse títulos como los anteriormente nombrados y otro dato importante salvo que haya cambiado antes para jugar online en X360 tenias que pagar una suscripción en PS3 puedes jugar online sin gastarte un solo € mas. Eso si para gustos los colores y la X360 también tiene sus ventajas, pero no creo que sean suficientes como para ponerla por delante de la caja negra.

  3. Manuel Says:

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Responder

