¿Pepsi, Coca-cola o Shweppes?


Hoy vamos a preguntaros algo que se a debatido de otras muchas formas en otros muchos sitios pero de manera diferente.

La pregunta clásica seria:¿pepsi o Coca-Cola? Pero no va a ser así, la pregunta real es:¿Qué compañía echarías mas de menos si desapareciese entera(todos sus productos y símbolos)(pepsi, Coca-Cola o shweppes)? Que se echaría más de menos el aquarius o la tónica shweppes, papa Noel o el cartel de la gran vía de Madrid… pensarlo y contestad, para esta encuesta está permitido, es más, es aconsejable documentarse de los productos y campañas de cada empresa. Webs:

Coca-Cola:

http://www.cocacola.es/

Pepsi:

http://www.pepsi.com/

http://www.pepsiproductfacts.com/?or=pusa.1067

Shweppes:

http://www.schweppes.es/

Mi voto va para shweppes, siempre me ha gustado sus refrescos de naranja y limón sobre todo y no hay tónica comparable, papa Noel existía antes de la llegada de Coca-Cola (san Nicolás) y lo siento pero el cartel de la gran vía con Santiago Segura colgado en “El día de la bestia” es insustituible. Refrescos de Cola,  está claro que no saben igual pepsi y coca cola, pero me podría acostumbrar al sabor del otro si el uno desapareciera…

Un abrazo a todos

+Rubén+

La eterna lucha Coca-cola VS.Pepsi

*por favor antes de votar, leed los comentarios y dejad algún aporte para poder votar con conocimiento de todas las opiniones, gracias.

Publicado en Cocina. Etiquetas: . 5 Comments »

5 comentarios to “¿Pepsi, Coca-cola o Shweppes?”

  1. daniplotter Says:

    Yo sin duda alguna echaría en falta a la cocacola, ya que es con diferencia el refresco que más consumo. Me podria acostumbrar a cualquier otro refresco de naranja o limón.
    Esta claro que a falta de cocacola seguiria bebiendo pepsi, pero seguiria echando en falta a la cocacola.

    Un saludo a tod@s

  2. daveanto Says:

    El mejor refrigerio que se ha inventado hasta ahora pertenece a la compañia Pepsi. Esto me lleva a decantarme por esta compañía. ¿Qué sería del mundo sin 7UP? Tendríamos que beber Sprite. No no no, eso no ocurrirá jamás.

    VIVA EL SIETE U P!!

  3. Cristian Says:

    Dios que pregunta jajaja. Odio la tónica ruferpa pero llevas razón en lo del cartel de la gran vía con S. Segura jaja. Me gusta mas Pepsi que cocacola y el 7up mas que el sprite pero, por el amo de Dios cuando vamos a un garito no pedimos RON CON COLA UNIDE TIO pedimos RON CON COCACOLA de toda la vida y eso es lo q yo echaría de menos, por que no me imagino un mundo donde juntáramos brugal con cola “la casera”, con Pepsi pffff tampoco la Pepsi tiene mucho sabor y eso mata el sabor del ron, no no cocacola, además sin cocacola Papa Noel (San Nicolas para los amigos) volvería a ser VERDE Tio y eso no puede suceder, e aquí mi sabiduriosa opinión XD

    • gastre Says:

      y cuando vas a un garito tampoco pides un Ginfanta, no?, jajjaa, yo tomo Ginkas, y kas es de pepsi!!!!!!!
      así que pepsi al poder.

  4. vivian Says:

    De forma general, coca-cola. Me encanta el acuarius y la fanta uva que tienen en mi país. és lo más.
    No soporto a pepsi… Siempre me ha caido mal…
    Y shweppes me gusta, aun que todavia le falta un poco para tener el pretigio y la calidad de coca cola.
    em resumem,
    coca-cola es indispensable!!


Responder

